19.06.26

NORMAS DE INTERÉS

Prepublican proyecto que crea y regula el procedimiento administrativo “Inscripción en el Registro Nacional de Empresas Promocionales de Personas con Discapacidad”
Mediante R. M. N° 163-2019-TR se dispone la prepublicación del proyecto de decreto supremo que crea y regula el procedimiento administrativo denominado “Inscripción en el Registro Nacional de Empresas Promocionales de Personas con Discapacidad - RENEP”, por un plazo de 30 días a fin de que las personas interesadas formulen comentarios sobre las medidas propuestas, las que podrán ser enviadas al correo electrónico: hoscco@trabajo.gob.pe
Este proyecto responde a las diversas modificatorias introducidas a los procedimientos administrativos y a las mediadas de simplificación administrativa.
Puede revisar el proyecto bajo comentario en el portal institucional del MTPE:
www.gob.pe/mtpe

SUNAT

Modificarán normas reglamentarias de la Ley del Registro Único de Contribuyentes
La SUNAT ha publicado en su portal institucional un proyecto de resolución de superintendencia que propone modificar el Anexo N° 6 de la R. de S. N° 210-2004/SUNAT, que aprueba las disposiciones reglamentarias del Dec. Leg. N° 943 que aprobó la Ley del Registro Único de Contribuyentes (RUC), a efecto de sustituir e incorporar actos realizados ante empresas del sistema financiero y de seguros o ante entidades supervisadas por la SBS a fin de que se les exija el número de RUC cuando dichos actos se realicen, así como modificar la nota 12 del mencionado anexo.
Los comentarios al proyecto de resolución de superintendencia pueden dirigirse a Raúl Patricio Cortéz en la siguiente dirección de correo electrónico: rpatrici@sunat.gob.pe.
Pueden revisar el proyecto en el siguiente link:
http://www.sunat.gob.pe/legislacion/proyectos-ti/2019/junio/240619/caratula.html

Cotización de oferta y demanda tipo de cambio promedio ponderado publicado el día 25.06.2019

MONEDA

COMPRA

VENTA

Dólar de N.A.

S/    3,295

S/   3,298

Euro

S/   3,734

S/   3,820









Fuente: SBS.

Atentamente,

 AELE